14/9/10

FERIA DE CIENCIAS

El mièrcoles 01 y Jueves 02 de setiembre, alumnas de 4º año de la modalidad Humanidades, del Instituto Secundario Manuel Belgrano, participaron de la Instancia Regional de la feria de Ciencia y Tecnologìa en la Sede de Balnearia. Llevaron dos trabajos de investigaciòn y fueron coordinadas por la Ing. Natalia Bosio, docente de la asignatura Introducciòn a la Investigaciòn .
La Vice Directora Prof. Myriam Rosso estarà nuevamente participando como evaluadora por segundo año consecutivo y tras haber concurrido a una jornada de capacitaciòn para docentes evaluadores. El àrea no corresponderá a la de Ciencias Naturales por tener la escuela un grupo de alumnos que participan .
Las jornadas fueron sumamente exitosas y las alumnas adquirieron importantes conocimientos a raíz de esta experiencia.

OLIMPÍADAS DE BIOLOGÍA



El día 03 de setiembre se concretó una nueva instancia de las Olimpíadas de Biología. En la primera jornada, nuestros alumnos de Nivel I quedaron en el primer puesto con 56 puntos.
Los resultados obtenidos en el NIVEL I nos colocaron en la lista de los que pasan a la Instancia Nacional en la Universidad de Río Cuarto. Los días serían el 21 y 22 de Octubre .
Durante el desarrollo de esta etapa se realizarán actividades recreativas y de apoyo para los alumnos y docentes participantes.
Las alumnas participantes fueron Denis Mateos , Natalia Rivero y Gabriela Ponce.
Profesora Titular : Myriam Rosso.
Profesoras acompañantes : Natalia Bosio y Beatriz Actis

Inauguración del Secundario . Año 1959

Inauguración del Secundario . Año 1959
Alumnos en su primer día de clases.

Fundador Padre Jorge Isaac

Inicio de los festejos de los 50 años

Inicio de los festejos de los 50 años
Misa . Ofrenda floral al padre Jorge

Caminata de oro . Alumnado junto a Autoridades

Autoridades e invitados presentes

Cartel institucional 50 años IMB