6/10/09

Octavo grupo

12 comentarios:

  1. somos carlos orona y carlos palacios,matias pratto

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho + q'la 25 de mayo y el año q' viene voy a venir a esta escuela.


    Me gusto mucho + q' educacion fisica.

    ResponderEliminar
  3. LA ESTACION QUE ME GUSTO MAS ED FISICA
    ME GUSTO CUANDO JUGAMOS AL JOKEY
    MI COLOR DE MI GRUPO ERA VERDE FUERTE
    SALIO MAS LINDO LA FOTO CASI TODO

    ResponderEliminar
  4. NOS PARECIO MUY BUENA LA EXPERIENCIA PERO MAS QUE TODO LABORATORIO Y MUSICA.






    CHICOS DEL EQUIPO VERDE

    ResponderEliminar
  5. todo muy lindo pero no sali en la foto y me gusto mucho esta escuela y me voy a anotar en esta escuela que es lo mas

    ResponderEliminar
  6. Bueno pasamos por la mejor foto!!!!! jajajajaja

    nos re dibertimos estubo muy bueno el año q viene nos vemos !!!!! jajajajajajajajajaa...

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho esta jornada gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. estuvo muy lindo nos gusto a todos lo mas lindo fue encontrarse con otros compañeros

    ResponderEliminar
  9. Llegamos sin conocer,pero nos gustó muchisimo.
    Fuimos al laboratorio,matemática, lengua, rdio,gimnacia,C.S.ETC


    MATI Y SEBA

    ResponderEliminar
  10. superrrlindoo todoo!!! graciiaa escuelaa manuuell

    ResponderEliminar

Inauguración del Secundario . Año 1959

Inauguración del Secundario . Año 1959
Alumnos en su primer día de clases.

Fundador Padre Jorge Isaac

Inicio de los festejos de los 50 años

Inicio de los festejos de los 50 años
Misa . Ofrenda floral al padre Jorge

Caminata de oro . Alumnado junto a Autoridades

Autoridades e invitados presentes

Cartel institucional 50 años IMB