24/11/09

Cronograma de actividades para el fin del ciclo lectivo

ACTIVIDADES FINALES:
03/11: Comienzo de las SÍNTESIS INTEGRADORA para el Ciclo de Especialización y Producciones areales para C.B.U . hasta el día viernes 11 de Diciembre (inclusive). Nota: 6to año al 30/11 entrega de los promedios.
7/12: Comienza el CIERRE DE PROMEDIOS hasta el viernes 11 de Diciembre.
Cada alumno deberá tener registrado la/s etapa/s que deberá aprobar en coloquio y la modalidad del mismo (escrito, oral).
Miércoles 20/11: 8:30 Confesiones alumnos de sexto año.
Viernes 27/11: Misa de Acción de Gracias para los alumnos de 6to año, en el Barrio Argentina 2000 o Parroquia, a la hora 21; invitamos a la familia.
04/12: No habrá actividades por la mañana, por estar abocados a los preparativos del acto de egresados. Ese día en las Instalaciones del Instituto ACTO DE COLACIÓN DE GRADO, hora 20:00. es obligatoria la presencia de todo el personal de este nivel. Quedan invitados los alumnos de 5to año.
14 al 23/12: Coloquios. Sólo se registrarán dos por día. Los alumnos del C.B.U. que pasan a esta instancia son aquéllos que no aprobaron con 6 la segunda etapa o promedio final. En el Ciclo de Especialización pasan a coloquio sólo los alumnos que no aprobaron la asignatura con un promedio final de 4 o sea, con menos de cuatro pasan directamente a febrero (toda la materia). Los profesores deberán registrar la fecha del coloquio en la hoja para tal fin del cuaderno de comunicaciones del alumno y firmar. Presentarse con CARPETA COMPLETA.
Jueves 17/12: Acto de entrega de libretas, certificados, cuadro de honor. Salón San Jorge a las 21. obligatoria la asistencia, los alumnos asistir con uniforme.
28 y 29/12: Exámenes previos, equivalencia y libre.
Febrero y Marzo: exámenes regulares, previos y equivalencias, completar permiso de exámenes de diciembre y en la semana de febrero de reintegro del personal. Talleres de apoyo en lengua, matemática, sociales y naturales para los alumnos de primero y segundo. Sólo para las instancias del coloquio. Es un servicio más del nuestra institución.
La comunidad educativa del instituto “Manuel Belgrano”, les desea: ¡¡Felices Fiestas!! Y le pedimos al señor Jesús por todas las familias, para que sean lugares de encuentro en el amor y diálogo sincero entre padres e hijos.

Información obtenida y trabajada durante la hora de Lengua por alumnos de 2° B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inauguración del Secundario . Año 1959

Inauguración del Secundario . Año 1959
Alumnos en su primer día de clases.

Fundador Padre Jorge Isaac

Inicio de los festejos de los 50 años

Inicio de los festejos de los 50 años
Misa . Ofrenda floral al padre Jorge

Caminata de oro . Alumnado junto a Autoridades

Autoridades e invitados presentes

Cartel institucional 50 años IMB