3/5/10

EL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SECUNDARIO MANUEL BELGRANO ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA DE LAS AMÉRICAS


EL día viernes 30 de abril de 2010, los alumnos del Centro de estudiantes del Instituto Secundario Manuel Belgrano se hicieron presentes en la inauguración de la “Plazoleta de la Hermandad Latinoamericana”, una obra que se hizo en forma conjunta entre la entidad municipal, el centro vecinal Acceso Este y el aporte de la cooperativa de Obras y Servicios Públicos.
En tal acto también estuvieron autoridades municipales tales como el Intendente Jorge Racca; representantes de distintas organizaciones tales como la Presidente de Abuelas Plaza de Mayo, Sra. Sonia Torres de la ciudad de Córdoba ; Fernando Ruiz Acosta, quien representó a la Embajada de Cuba; Luis Baroneto, titular de la Secretaría de Derechos Humanos de Cordoba; y Rodolfo Spabenti, Asesor de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación; las autoridades del Centro vecinal Acceso Este y el presidente de la Comisión del Archivo Histórico Municipal, Oscar Capellino. Además acompañó dicha inauguración el director del Instituto Secundario Manuel Belgrano, prof. Alfredo Gaitán, quien en representación de la institución estuvo junto a los alumnos en tal inauguración.
En esta ocasión, los alumnos portaron el estandarte que los distingue como institución y pudieron apreciar la imponente obra, que tiene como fin el reconocimiento histórico hacia los desaparacidos y también hacia el pueblo latinoamericano, pensado como una unidad indisoluble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inauguración del Secundario . Año 1959

Inauguración del Secundario . Año 1959
Alumnos en su primer día de clases.

Fundador Padre Jorge Isaac

Inicio de los festejos de los 50 años

Inicio de los festejos de los 50 años
Misa . Ofrenda floral al padre Jorge

Caminata de oro . Alumnado junto a Autoridades

Autoridades e invitados presentes

Cartel institucional 50 años IMB