21/5/10

VIAJE A LA FAZENDA DE LA ESPERANZA


Los alumnos de 6º año de la modalidad de Humanidades y de Economía viajaron el miércoles 19 de mayo a la localidad de Dean Funes, con motivo de visitar la Fazenda de la esperanza. Un sol espléndido nos acompañó durante toda la jornada . El paisaje serrano rodeaba con toda su belleza a los visitantes.
El contingente estaba formado por directivos, administrativos, docentes , padres y alumnos de sexto año: 48 personas en total.
El viaje fue pensado por los docentes del area de formación religiosa : Prof. Julio Firmani y Gabriela Margara; coordinados por el Padre Carlos y la Vicedirectora Prof. Myriam Rosso.
La Jornada fue de vivencia espiritual y de reflexión, todo esto se relaciona con el Proyecto de Educar en Valores. Los alumnos además llevaron cajas con ropa, alimentos, golosinas para entregarles a los integrantes de la Casa de Dean Funes: La Fazenda.
Un hermoso día con experiencias de vida, compartieron el desayuno, el almuerzo y la mateada de la tarde. Hubo grupos que en la tarde jugaron al fultbol, otros realizaron caminatas a la cantera y otros compartieron momentos de música. La melancolía reinó en el momento de la despedida. Fue muy triste pero se han comprometido a mantener contacto a través de cartas.
Desde ya agradecen TODO el acompañamiento del Padre Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inauguración del Secundario . Año 1959

Inauguración del Secundario . Año 1959
Alumnos en su primer día de clases.

Fundador Padre Jorge Isaac

Inicio de los festejos de los 50 años

Inicio de los festejos de los 50 años
Misa . Ofrenda floral al padre Jorge

Caminata de oro . Alumnado junto a Autoridades

Autoridades e invitados presentes

Cartel institucional 50 años IMB