30/5/09

Manuel Belgrano, descendiente directo del General

En el marco de los festejos por nuestros cincuenta años, tenemos el honor y el orgullo de contar con la presencia en nuestra localidad, y en nuestro querido Instituto, de una persona que nos honra con su visita.
Se trata, nada más y nada menos, del sr. Manuel Belgrano, descendiente directo por la vía materna del Gral. Manuel Belgrano.

Detallamos a continuación el curriculum vitae del sr. Belgrano, quien el sábado 13 de junio brindará una interesante disertación en el Aula Magna del Instituto, a las 19:30.
CURRICULUM VITAE
Apellido:
Belgrano

Nombre:
Manuel
Fecha de nacimiento:
17 de Julio de 1951 Lugar: Capital Federal
Estudios cursados
: Primario y secundario en el Colegio Champagnat , hermanos Maristas, Capital Federal. Universitarios en la Universidad Argentina de la Empresa, Licenciatura en Administración Agraria y Licenciatura en Economía Agraria. Posgrado, cursos varios en la Universidad Argentina de la Empresa, INTA, Facultad de Agronomía UBA, sobre Administración, Economía, Desarrollo Regional, Economías Regionales,Intensificación de Producción Ganadera, Manejo Intensivo de Pasturas.
Antecedentes laborales:
Administrador de Establecimientos Rurales, y Deshidratadora de Alfalfa en la Prov. de Santiago del Estero.Asesor e Inspector de Establecimientos Rurales del Grupo Fortabat.Asesor en Comercialización y Exportación de Cereales no Tradicionales.En la actualidad Asesor y Administrador de Establecimientos Agrícolo-Ganaderos en la Prov. de Buenos Aires.
Instituto Nacional Belgraniano:
Miembro Correspondiente en la Ciudad de Olavarría, Prov. de Buenos Aires –
2004 a 2007.

En la actualidad Miembro de Número, y vocal suplente de la Comisión Directiva.
Descendencia con el General Belgrano: Soy quinta generación o sea chozno nieto en forma directa, por la línea de su hija Manuela Mónica.

6 comentarios:

  1. hola este no se q decir pero tdos son re bueno y los qiero un moton besos

    chau ;;:::::::::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  2. besos los re quiero gordis besitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu





    .

    .
    .
    .
    ..
    .
    .:::::::::::__________________-----)(/&&%$##"!""

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es María, y estoy interesada en saber más sobre la familia materna del general Manuel Belgrano; Ella se llamaba Josefa González Casero., ya que la Madre de mi tatarabuelo), Luisa González,(1832) Dama emperentada con el general Manuel Belgrano, me da a entender que podría tratarse de algún parentesco con de la madre del mismo.
    Mi correo electrónico es, andreagross44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. y tambien tiene voz de pito?

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE HORGULLO!

    ResponderEliminar
  6. EL GRAL FUNDO MI CIUDAD EL 17 DE NOVIEMBRE DE 18102nacio con la patria".CURUZU CUATIA,EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES.
    INVESTIGANDO MIS ANCESTROS ,FOTO VA CARTA VIENE;LA SEMANA PASADA ME JUNTE CON MIS PRIMOS EN BS., AS., Y ME COMENTARON QUE SOMOS DESCENDIENTES DEL GRAL.,QUE LAS TIAS VIEJAS NUNCA QUISIERON HABLAR DE ESO ,ERA "TABU",PARA ELLAS.AHORA BIEN ,COMO SE HACE PARA AVERIGUAR,SOLO TENGO APELLIDOS.
    LESIEUX-GLOCHE;LESIEUX-RICCO-MOLLARD;LESIEUX-DUGANG;LESIEUX-ZIMMERMMAN;LESIEUX-TRUCCO;LESIEUX-PEREZ LESIEUX,Y YO QUE SOY LESIEUX CHIFFLET.
    LE AGRADECERE SI TIENE LOS APELLIDOS DE LOS NIETOS DEL GRAL.PARA VER DE QUIEN DESCENDEMOS.
    MI MAILES:Silvia Elena Lesieux
    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Inauguración del Secundario . Año 1959

Inauguración del Secundario . Año 1959
Alumnos en su primer día de clases.

Fundador Padre Jorge Isaac

Inicio de los festejos de los 50 años

Inicio de los festejos de los 50 años
Misa . Ofrenda floral al padre Jorge

Caminata de oro . Alumnado junto a Autoridades

Autoridades e invitados presentes

Cartel institucional 50 años IMB